Vanessa Huppenkothen llamó la atención por la contundente respuesta que le dio a sus haters debido a una reciente foto en la que expuso su trasero.
Y es que la guapa conductora compartió con sus seguidores en Instagram una foto comparativa en la que muestra su abdomen antes y después de algunos alimentos, ya que sufre de una leve inflamación producto de gastritis o colitis.
En su toma frente al espejo, podemos ver su figura de perfil, algo que usaron algunos internautas en su contra al decir que su trasero no es tan voluminoso al grado de llamarla “plana” o “tabla de surf”.
Ante estos señalamientos, la ex reina de belleza no tardó en pronunciarse a través de un video y defendió su físico así como la postura de no realizar “body shaming”, además de no verificar cómo es la apariencia de uno mismo.
"He visto muchos comentarios criticando mis pompas... que si estoy plana, que si no tengo... ¿Ya se vieron en un espejo? Ya se vieron su barrigota, sus dientes horribles, sus arrugas, sus barros, su celulitis, véanse en un espejo, autocrítica antes de criticar el cuerpo de alguien más. Aparte mis pompas están poca madre, la neta están bien bonitas, qué les pasa", reviró Huppenkothen.