ASÍ FUE

Conoce a Mario Brescia Moreyra, el multimillonario que se acaba de casar con Fanny Lu en una ostentosa boda

La cantante y el peruano se conocieron hace ocho años por un amigo en común.

La cantante y el peruano se conocieron hace ocho años por un amigo en común. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fanny Lu llegó al altar a los 50 años con Mario Brescia Moreyra de 62, un poderoso magnate peruano que viene de una de las familias más acaudaladas de su país.

 

De acuerdo con Forbes, los Brescia Cafferata ocupan el tercer puesto en la lista de familias más ricas del Perú. El nuevo esposo de la cantante colombiana se ostenta como el principal accionista del grupo empresarial Brescia, el cual posee varias compañías dedicadas a distintos sectores como alimentos, finanzas, salud y minería.

 

Como ejemplo, Brescia Moreyra es uno de los dueños del banco BBVA en Perú y la empresa Minsur, catalogada como la tercera productora de estaño más importante del mundo.

El oligarca y la intérprete de “Tengo celos” y “Tú no eres para mi” se conocieron hace ocho años cuando un amigo en común la presentó con su ahora esposo luego de concluir uno de sus conciertos en el balneario de Ancón.

 

La artista mantuvo su relación de forma muy discreta con muy pocas fotos en redes sociales que solía compartir con sus seguidores, no obstante en febrero de 2023, el épico momento de su pedida de mano evitó por completo que Fanny Lu ocultara su felicidad.

“Abro mi regalo y yo como que, o sea, ¿esto es un anillo normal? Se parece a un anillo de compromiso. Si no es de compromiso, no lo quiero. Quiero saber si esto viene acompañado de una pedida de mano o estoy equivocándome”, declaró la artista para El País.

 

Fue el 1 de diciembre que la colombiana y el peruano unieron sus vidas en matrimonio y decidieron escoger como escenario los paisajes de Cartagena, Colombia. A la boda asistieron los respectivos hijos de la pareja.

 

El joven Teo, hijo de Fanny, sorprendió a su madre con un performance musical en la que le dedicó en su canto tiernas palabras para celebrar esta nueva unión, algo que sin duda provocó las lágrimas de la colombiana.