Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron apartarse de la vida pública desde que formaron a su familia y tuvieron a sus hijos, pero ahora que él ha reactivado su trabajo,
En entrevista para Today, el icónico cantante reveló cómo ha sido para los gemelos Nicholas y Lucy, de 5 años, así como Mary de 3, comenzar a entender que sus papás son famosos.
“Mi hijo, cuando me vio en el ensayo, fue como: ‘¡¿Qué?!..Porque ha visto muchos vídeos musicales y vídeos en el escenario de mí actuando, pero poder verlo en persona, la producción y las luces, es como, ‘Oh dios mío’”, contó.
Y continuó: “Era como ver a un extraterrestre o un ovni, en el buen sentido. Estaba asombrado”.
Aunque consideran que los nenes aún no están listos para ir a un show, sí aseguró que son muy fans de su música.
“No pueden esperar a escucharla en persona (especialmente Mary), siempre que voy a buscarla al colegio, los recojo a todos, y ella es siempre la que empieza a cantar ‘I Like It’ muchas veces. Y luego empiezan a cantarla todos juntos. Es lo más bonito que hay. Es su canción favorita”, compartió.
El también hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler aseveró que sus niños sin duda son lo mejor y han cambiado su manera de vivir, y pensar, por completo. ¡Wow!