Consuelo Duval está pasando por un terrible momento luego de que diera a conocer que desafortunadamente había sido víctima de un robo ¡en su propia casa!
La famosa actriz relató en un comunicado compartido en su Instagram, que fue su empleada doméstica quien junto a otras personas preparó todo para que mientras ella se encontraba trabajando saquearan su hogar.
"Queridos amigos y amigas. Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir. Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas de gran valía sentimental", relató.
Además compartió que incluso sus perritos fueron tratados mal, encerrados y amarrados para que los delincuentes pudieran actuar sin problema.
"Estoy esperando terminar mi llamado del día de hoy para llevarlos al doctor y los puedan revisar y evaluar, están muy asustados porque los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía", destacó.
La actriz de C.H.U.E.C.O dijo que no podía dar muchos detalles, pues había una investigación en curso ya que había levantado la denuncia, aunque por fuera se filtró que fue más de un millón de pesos en pertenencias lo que sacaron de su casa.
"Por el momento no puedo dar más declaraciones...levanté la denuncia correspondiente y hay una investigación en curso...les agardezco mucho su preocupación...aunque hoy me siento vulnerable y frágil...se que estó también va a pasar...los quiero mucho", puntualizó.
Obviamente varios de sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo no dudaron en expresarle su solidaridad y ofrecer su ayuda, como la cantante Federica Quijano que indicó: "Comoooo????? En que te puedo ayudar???? Te escribo"; mientras que Ludwika Paleta aseguró pasar por la misma situación hace tiempo: "Pfff…… a mí me pasó lo mismo hace años . Te abrazo fuerte . Espero que se haga justicia".
Se conoce en México a este tipo de robos como 'La Patrona', debido a que en su mayoría son realizados por personal doméstico o de limpieza a personas con recursos altos. ¡Fatal!