Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto cancelaron su boda, muchas especulaciones surgieron, la principal una separación, aunque al final siguieron juntos pero ¿por un contrato publicitario?
Pues esto es lo que se dice tras su distanciamiento en redes que ha dejado la puerta abierta a pensar mal en todos sentidos, es por eso que la actriz rusa fue cuestionada al respecto.
Frente a las cámaras de Venga La Alegría, Irina se sorprendió al escuchar los cuestionamientos, y no tuvo más que soltar una gran risa y negar todo.
“Yo creo que cada quién es libre de pensar lo que quiera, nosotros ahí estamos, sabemos nuestra realidad y creo que nunca había escuchado esa opinión”, destacó.
En cuanto a su compromiso y su boda compartió que para el 2024 esperan ya poderla realizar.
“Pues esperemos que para el próximo año ya podamos encontrar ese huequito en nuestras agendas y poder ya llevar a cabo esa boda tan esperada por todos ustedes, chicos”, dijo entre risas.
Finalmente aseguró que si no compartieron nada de su propuesta de matrimonio es porque hay cosas que prefieren quedarse en la intimidad de su amor. ¿Será?