Inés Sainz por fin rompió el silencio luego de que tras sus controvertidos comentarios sobre su excompañera Tania Rincón provocaran toda una ola de críticas en su contra, asegurando que no se ha detenido a leer nada de lo que le escriben.
Fue para las cámaras de Venga La Alegría donde la comentarista deportiva dio a conocer lo que sentía tras los malos comentarios de haters que han defendido a la conductora de Hoy.
"Pues la verdad estoy bastante ajena porque tengo tanto trabajo, gracias a Dios, que no he visto más...yo no me voy por ese lado, nunca me he ido por ese lado, nunca no lo he necesitado, está bien...yo creo que son ganas morbosas porque además después quisieron ponerle un nombre a la persona que fue", indicó.
Además aseguró que ella siempre trata de ser franca, y que en la entrevista lo único que hizo fue responder con la verdad y comentar lo que en su momento no le pareció, esto sin afán de molestar a alguien.
"Hay veces que quieren hacer las cosas más grandes de las que son, y hay veces que se molestan si las cosas salen y se dicen pues tal cómo son", remarcó.