Desde que Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional, pocas veces ha pisado una cancha para hacer alarde de su talento con la pelota, sin embargo en su actuación más reciente demostró que ya no está en condiciones de jugar.
El pasado fin de semana el ex central del Barcelona FC se sumó a un partido benéfico organizado por el streamer Ibai Llanos, en el que también participaron algunos integrantes de la Kings y Queens League, proyecto que encabeza Piqué.
Ahí fue donde el ex de Shakira se lesionó y terminó en el hospital. El momento quedó captado en un video que circula en redes sociales, en el que Gerard aparece encarando la portería para recibir un pase al que llega tarde y termina desparramándose en el suelo.
La jugada arrancó varias carcajadas, pero más tarde se supo que Piqué iba camino al hospital: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar”.
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Gerard, pues el ex futbolista ha mantenido todo muy hermético, decisión que se ha respetado hasta el momento. Sin embargo, amigos y colegas especulan que no se trata de algo grave.