Angelina Jolie está lista para hablar sobre su divorcio. En una entrevista con Wall Street Journal., reveló que antes de su divorcio de Brad Pitt, desarrolló parálisis de Bell, una condición en la que los músculos faciales se debilitan o paralizan. Jolie dijo: "Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente, tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio".
Jolie solicitó el divorcio en 2016 después de que Pitt supuestamente la agrediera verbal y físicamente, así como a su hijo Maddox, en un avión privado. Durante los últimos siete años, la expareja ha estado peleando por diversos temas, desde su bodega hasta la custodia de sus seis hijos. Ni Pitt ni Jolie han hablado extensamente sobre el divorcio, pero Jolie le dijo a WSJ. que tras la separación, ella y sus hijos, a quienes describió como sus amigos más cercanos, tenían "cosas de las que necesitábamos curarnos". También mencionó que durante el divorcio "perdió la capacidad de vivir y viajar con libertad" (aunque no especificó por qué), por lo que pasó gran parte de los últimos siete años en casa en Los Ángeles, donde dice que no tiene mucha vida social y no está saliendo con nadie.
Jolie también calificó su ciudad natal como "bastante superficial", señalando que le gustaría pasar más tiempo eventualmente en su hogar en Camboya. "Me mudaré cuando pueda", dijo.