Un nuevo escándalo envuelve a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y no precisamente por sus éxitos o amoríos, sino por temas delicados sobre nexos con ¿el narco?
Sí, según ha indicado la periodista especializada Anabel Hernández en el programa Al Rojo Vivo, el intérprete de Ella baila sola tendría una fuerte relación con uno de los más sanguinarios capos de la actualidad.
Se trata de Néstor Isidro Pérez Salas, El Nini, jefe de sicarios de la facción Los Chapitos, liderada por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, quien en recientes fechas fue capturado por las autoridades mexicanas y ya Estados Unidos busca su extradición.
Cabe señalar que se dice que la canción de Peso Pluma titulada El belicón estaría inspirada y dedicada a él.
“Yo lo digo tajante. Este hombre no es un cantante. Es un vocero del cártel de Sinaloa…Es vergonzoso, alarmante…¿Cómo subió como la espuma? ¿Quién lo patrocina?”, cuestionó la periodista.
Hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, pero no queda duda que esto lo pondrá en la mira de aquellos que no comulgan con su actuar. ¡Ufff!