La muerte de Matthew Perry el pasado 28 de octubre, conmocionó al mundo entero pues en los corazones de los fans de la exitosa serie Friends siempre quedará una huella imborrable del icónico Chandler, y para sus colegas no fue diferente, ya que lo extrañarán en los sets y en los escenarios.
En la lejana década de 1990,Julia Roberts y Perry coincidieron cuando la actriz fue invitada especial en Friends, en ese momento el flechazo fue inmediato.
La protagonista de Mujer Bonita y “Chandler” comenzaron una inocente relación que solo duró tres meses, pues en palabras del actor que plasmó en su libro de memorias "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing", él nunca se sintió a la altura de Roberts así que pudieron más inseguridades y decidió terminar con ella.
Tras más de un mes de la repentina muerte del histrión a los 54 años, Roberts decidió romper el silencio en el show “Entertainment Tonight” y así hablar por primera vez sobre la pérdida de su colega y ex pareja.
"La muerte repentina de alguien tan joven es devastadora", dijo. "Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos", explicó.