Continúa la polémica contra las influencers sobre maquillaje Florencia Guillot, Paulina Florencia y el esposo de ésta, Mauricio Cuevas luego de que la pareja estuvo en el podcast “Vete a triunfar”.
Tras este episodio, los esposos contaron que su relación sentimental inició cuando Paulina tenía 14 años y él 28 por lo que el público se fue contra Guillot, anfitriona de dicho podcast, por normalizar el grooming, es decir, el abuso contra menores de edad.
El escándalo ocurrió a inicios de noviembre y hasta ahora, ambas creadoras de contenido se han visto obligadas a limitar los comentarios en sus cuentas de Instagram debido a los ataques por supuestamente promover las relaciones de abuso contra menores de edad así como romantizarlas.
Debido a la continuidad de la controversia, Florencia Guillot externó unas nuevas palabras a su público para reiterar su arrepentimiento al no darse cuenta que la supuesta historia de amor que la pareja estaba contando en realidad se habría sustentado en la práctica del Grooming.
“Reconozco que cometí un error y les quería ofrecer una disculpa, porque, aunque ese no era el objetivo del podcast, entiendo que di un mensaje equivocado y que normalicé situaciones y comportamientos que no están bien y que aparte afecta a muchísimas personas en todo el mundo, pero sobre todo a mujeres”, dijo la influencer a través de un video.
“Entiendo el impacto que tienen las redes sociales y hoy más que nunca entiendo la responsabilidad que yo tengo como comunicadora”, reconoció..
Por su parte, desde que se desató la polémica, no ha existido un pronunciamiento de parte de Paulina Florencia, quien en este caso sería la víctima de su ahora esposo Mauricio Cuevas quien mantiene su perfil de Instagram cerrado.