La mañana de este lunes Leonardo García vivió un arbitrario despojo en su departamento ubicado en Polanco, una de las colonias más exclusivas en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX y en el que ha vivido por siete años.
A través de redes sociales, el actor informó de la supuesta orden de desalojo que recibió cuando unos policías encapuchados irrumpieron en su vivienda y además, rompieron su puerta.
El embargo del que está siendo víctima el hijo de Andrés García es por un supuesto adeudo que tiene con la inmobiliaria que le rentaba y al mismo tiempo le vendía el penthouse, pues la empresa alega que el histrión debe cinco millones de pesos en rentas.
Según explica García, dicha cantidad no sería posible puesto que siempre estuvo al corriente con sus pagos pese a que desde un inicio, cuando comenzó a usar el inmueble, comunicó sobre varios desperfectos mismos que él reparó sin beneficio económico alguno.
"Es consecuencia de un fraude inmobiliario. Yo ya había dado el 65 por ciento y mis vecinos también. Estaban pidiendo mi desalojo, después se lo van a pedir a mis vecinos (…) No es una cuestión de rentas, yo pagué”, comunicó el intérprete en el programa De Primera Mano.
Leonardo con la ayuda de su abogado se defenderá de este ataque e interpondrá una denuncia por fraude procesal, pues están convencidos que todo es parte de la corrupción y estafa para perjudicar a los inquilinos.
Por ahora, el actor guarda sus pertenencias en una bodega, aún es incierto el lugar donde vivirá, pues recordemos que el departamento en Acapulco donde vivía su madre Sandy Vale, resultó afectado tras el paso del huracán Otis.