Luego de una gran incertidumbre por su salud, Doña Silvia Pinal al fin fue dada de alta este 31 de diciembre y podrá disfrutar la llegada del Año Nuevo en su casa en compañía de toda su familia.
Su estado de salud preocupó hace una semana debido a un cuadro de influenza, por tanto requirió su oportuna hospitalización pero afortunadamente el percance no pasó a mayores.
Con mejores ánimos y dada de alta, su asistente personal Efigenia Ramos, le comentó a la prensa cómo se encontraba la primera actriz luego de este gran susto.
De acuerdo con la mujer, Doña Silvia está muy animada, viendo televisión, incluso solicitó un platillo especial para la cena de Año Nuevo.
De acuerdo con Efi, como le dicen de cariño, la productora y madre de Sylvia Pasquel desea paella para esta noche , sin embargo, por instrucciones del médico, la estrella mexicana debe ingerir alimentos bien triturados como papillas y avena aunque por esta ocasión, Ramos aseguró que podría comer bacalao.
De acuerdo con su médico, Daniel Sierra, Silvia Pinal debe estar muy bien atendida una vez que retornó a su hogar, además de cumplir con los cuidados pertinentes. “El más importante es que tolere bien y adecuadamente una vía oral, que tenga buen estado de hidratación, que coma bien, que tenga una buena ingesta calórica, porque si no vamos a regresar al punto que nos trajo aquí”, aseguró el especialista.