ESTE es el sorprendente momento en que una atracción de Winter Wonderland "falla", dejando a los pasajeros "colgando".
La atracción, según informes, dejó de funcionar, dejando a los clientes suspendidos en el aire en la popular feria de Londres. Un video publicado en X, anteriormente conocido como Twitter, muestra una atracción con un largo brazo giratorio con asientos en ambos extremos atascados.
Parece mostrar a los clientes mirando hacia abajo desde la atracción, con su puesto de juegos flotando a decenas de metros del suelo.
Un testigo afirmó que las personas quedaron atrapadas en el aire durante 35 minutos.
Pero los organizadores de Winter Wonderland dijeron que la atracción se detuvo en el aire durante solo ocho minutos. Un portavoz dijo: "Podemos confirmar que la atracción Blizzard tuvo una pérdida de energía que duró ocho minutos la noche del 30 de diciembre.
"El problema fue manejado rápidamente por los operadores de la atracción y el servicio al cliente, y los pasajeros fueron evacuados de la atracción de manera segura.
"La seguridad de nuestros visitantes es nuestra principal prioridad y todas nuestras atracciones son sometidas a rigurosas y regulares revisiones de seguridad por parte de experimentados miembros del personal".
La gigantesca atracción, conocida como Airborne, puede elevar a los buscadores de adrenalina a 65 metros de altura y darles vueltas boca abajo a gran velocidad. La aparente pesadilla generó docenas de comentarios en las redes sociales de personas sorprendidas.
Una persona sugirió que ver la escena horrorosa los llevó a cancelar los planes de visita. Dijo: "Bueno, cancelando mis planes para hoy". Otro usuario dijo: "Noo, gracias, pero no gracias. Demasiado viejo para este tipo de situaciones. Vino caliente y salchichas alemanas para mí".
Sin embargo, otros bromearon diciendo que el dinero de los pasajeros valió la pena.
Otro agregó: "Tuvieron suerte, obtuvieron el valor de su dinero".
La atracción es una de las más llamativas en el enorme lugar en Hyde Park.
Winter Wonderland se celebra en Hyde Park cada año y ha sido calificado como "el mejor destino del mundo para la diversión festiva". Los visitantes pueden disfrutar de atracciones, juegos, comida y bebida popular, espectáculos y Santaland.