A lo largo de su historia, México ha sido hogar de un sinfín de extranjeros que encuentran en nuestro país una tierra de oportunidades. Y desde hace un par de años, influencers y creadores de contenido también se han mudado a suelo azteca para forjar su propia carrera.
Una de las creadoras de contenido más populares es Ale Ivanova, joven de origen ruso que ha desarrollado una trayectoria digital en nuestro país, donde además de compartir sus creaciones, trabaja de la mano con diversas marcas.
Para sorpresa de sus seguidores, Ale compartió una gran noticia que cambiará su vida: su pareja le pidió matrimonio y ella dijo que “¡SÍ!”
“Cuando me preguntan cuál es el secreto de una relación perfecta, siempre pienso en esta época inicial de una relación cuando quieres dar el mundo a tu ser querido. No hay nada más bonito que sentirte amado, respetado y saber que hay alguien que siempre piensa en ti y quiere hacerte feliz cada día. Para nosotros ha sido prioridad cuidarnos el uno al otro y no dejar que la magia de los primeros meses pase”, inició su mensaje.
Ivanova continuó: “Desde que tomamos la decisión de estar juntos por siempre, hemos fortalecido nuestra relación cada día. Hoy, ayer, mañana, cada día te elijo a ti para el resto de mi vida, y se que es la decisión más segura que he tomado. Te amo mi amor y quiero que el mundo sepa que soy solo tuya! Hoy firmamos nuestro certificado de promesa y confirmamos nuestras ganas de casarnos con este divino anillo. Y cada vez que lo veo me recuerda a ti y lo feliz que me haces”.
A pesar de la buena nueva, la famosa influencer recibió comentarios negativos, pues le recriminaron que hiciera este acto tan personal, un “circo” para anunciar una marca, en este caso la joyería que firma su anillo.
Algunos calificaron la “pedida” de mal gusto y hasta le cuestionaron si se trataba de amor de verdad: “Tanto anillo para que se divorcien al año”.