Desde que se dio a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada las cámaras no han faltado para entrevistar a sus hijos y cuestionar por la salud de su mamá, y una de las que ha salido a dar buenas noticias es Alejandra Guzmán.
La rockera confirmó ante las cámaras de Ventaneando que la primera actriz estaba bien, y tan era así que afortunadamente ya había salido de terapia intensiva tras el grave cuadro de influenza y neumonía que sufrió.
“Buenas noticias, la van a pasar a cuarto ya. Acaba de comer muy bien, ya está deglutiendo, por sí misma respirando ya no tiene la mascarilla, va muy bien y me da mucho gusto porque poco a poco ella se ha recuperado, es fuerte y van a tener Silvia Pinal todavía. Queremos que vaya poco a poco y nos comentó que la van a pasar al cuarto y vemos cómo va evolucionando para ir a la casa”, destacó.
Y continuó: “Han sido muchos días, llegó muy mal pero no me le despego, gracias a Dios ahí va. No me le despego, mi jefa, la amo, la adoro, la necesito, la cuido; ella más que nadie lo sabe, no vivo con ella pero ahí estoy”.
Además de esto aseguró que al ser trasladada “a piso” en una habitación más confortable ya también podía estar todo el rato con su familia.
“Es una gran noticia que ya la pasen a su recámara, que pueda ver el sol, lleva varios días en terapia intensiva. Ya está comiendo, deglutiendo. Están dándole antibióticos por la broncoaspiración que hizo”, puntualizó.
Se espera que con los cuidados debidos pueda pasar fin de año en casa y celebrar Año Nuevo rodeada de sus seres queridos.