Mariazel y Mariana Echeverria compartieron pantalla en el concurso de comedia “Me Caigo de Risa”, sin embargo desde antes las guapas conductoras tuvieron sus diferencias, por lo que se especula que hasta el día de hoy no tienen una buena relación.
Gracias a que han trabajado juntas, su enemistad no se muestra en pantalla ya que han sabido mantener sus problemas personales lejos del trabajo, aunque por esta ocasión, la presentadora de TUDN decidió romper el silencio sobre cómo es la relación con su compañera.
En entrevista con Yordi Rosado, Mariazel expuso que su ríspida interacción con Echeverría surgió de un partido de fútbol en el cual ambas pertenecían a equipos rivales.
En su explotación la también actriz recordó que durante el juego los ánimos entre ellas se calentaron, por lo que comenzaron a lanzarse una serie de palabras y declaraciones como resultado del momento.
Tras este evento, Mariazel fue convocada para estar en “Me caigo de risa”, pero también Echeverría, por lo que su productor les advirtió que no quería ningún tipo de enfrentamiento que creara tensión en el ambiente de trabajo.
Finalmente, Mariazel reconoce que su convivencia con Mariana no fue fácil al inicio, pero con el tiempo lograron hacer un gran equipo en la producción de Televisa, aunque no dejó claro si en el presente tienen una amistad o no. "Somos profesionales. Hubo rencilla, poco a poco se fue alivianando", contó.