La hija de nueve años de Katie Price, Bunny Hayler, ha sido prohibida en TikTok por violar sus estrictas reglas. Bunny ha sido retirada de la plataforma después de crear múltiples cuentas a pesar de estar por debajo de la edad mínima para registrarse.
Las estrictas reglas de redes sociales de TikTok impiden que cualquier persona menor de 13 años se una a la plataforma. Sin embargo, la hija de la modelo británica, que tiene nueve años, creó tres cuentas y comenzó a publicar videos.
En un clip, parecía cocinar fideos a las 11 p.m., mientras que otro parecía revelar el número de teléfono móvil de la niña.
Bunny también organizó una transmisión en vivo con 'fans' donde respondió preguntas sobre los problemas financieros de Katie y el desorden en el camerino del panto de su mamá. The Sun puede revelar que los moderadores de TikTok han desactivado las tres cuentas después de que los preocupados seguidores de Price las reportaran.
Una fuente dijo: "Los fans preocupados de Katie Price informaron sobre todas las cuentas y ahora están desactivadas.
"La han prohibido: una niña de nueve años sin supervisión interactuando con adultos no es seguro".
La política de TikTok establece: "El envío de mensajes directos solo está disponible para aquellos mayores de 16 años y para ser anfitrión de una transmisión en vivo, los miembros de la comunidad deben tener al menos 18 años". Katie y su exmarido Kieran Hayler comparten a Bunny, así como al niño de nueve años Jett.
Como informó anteriormente The Sun, Katie, de 45 años, corre el riesgo de recibir una multa y ser vetada en el teatro después de ser sorprendida vapeando entre bastidores en el panto.