La influencer Kimberly, “la más preciosa”, no deja de estar envuelta en problemas desde que anunció su matrimonio con Óscar Barajas, y ahora, después de casados, continúan los escándalos en torno a su relación, ya que al parecer pelean constantemente incluso delante de las cámaras.
Como es sabido, la creadora de contenido suele compartir todos los aspectos de su vida con su público, es por eso que frecuentemente realiza transmisiones en vivo a través de sus redes sociales.
En ese momento, se pueden ver situaciones que se salen de control, como las riñas con su ahora esposo y esta vez no fue la excepción.
En una nueva transmisión en vivo,la mujer trans acudió en compañía de su pareja a un establecimiento de comida rápida, al momento de pedir en el autoservicio, Kimberly se molestó por esperar más de 20 minutos.
"Pinche vieja me vaciló", expresó la originaria de León, Guanajuato, a lo que su esposo la reprendió y le pidió que no insultara a la empleada del lugar pues únicamente está haciendo su trabajo, por lo que la famosa comenzó a hacerle algunos reclamos de carácter íntimo a su marido.
"Es como tú, hoy te voy a dar duro contra el muro y te quedas dormido esas son mentiras", replicó la amiga de Wendy Guevara.
Acto seguido, Barajas le recordó a su esposa un episodio de celos que protagonizó y que también fue grabado en vivo, cuando le hizo un reclamo por sostener mensajes de texto con una doctora de nombre Tania Herrera.
Luego de esta acalorada charla, los fans han expresado que son varias veces que la influencer y su marido tienen enfrentamientos y además delante de sus millones de seguidores, aunque también destacan los buenos momentos que comparten con sus fans por lo que aún no es alarmante su convivencia a escasas semanas de su boda.