Ingrid Coronado pasó casi una década soltera luego de su mediático matrimonio con Fernando del Solar aunque en relaciones anteriores, el escándalo se apoderó de sus noviazgos y esta vez quiere hacerlo distinto.
La conductora ha sabido mantener apartada su vida privada de la prensa, es por eso que su nueva relación se mantiene al margen casi por completo al existir escasos detalles.
Fue hace casi cuatro meses, que la ex conductora de Venga la Alegría se dejó ver enamorada a través de su cuenta de Instagram. Desde una playa y frente al mar, Coronado dejó ver sólo los pies del nuevo hombre que la conquistó.
"El mar y tú me dan la misma calma", escribió la presentadora en su día sobre la imagen en la que no se aprecia la identidad de su pareja más que sus extremidades inferiores pero con la que confirmó estar en una nueva relación.
Ingrid Coronado rompe el silencio
Para el programa Ventaneando, la locutora de MVS Radio y autora del libro “MujerOn”, se sinceró sobre su nueva ilusión amorosa y solo se limitó a decir cómo se siente, además aseguró que su novio no es del medio, por lo que se reservó su nombre y ocupación.
Parece que esta vez Ingrid se tomará las cosas de una manera más tajante luego de sus escandalosas relaciones de pareja que sostuvo con Charly López, padre de su primer hijo, Samuel Tacher y por último con su segundo esposo, Fernando del Solar quien murió el año pasado por cáncer.
"Me estoy dando una oportunidad en el amor, estoy con una persona y estoy muy contenta. No es del medio", sentenció Ingrid Coronado para el programa mexicano.