¡QUÉ PESADOS!

VIDEO: Fuerte broma se sale de control en Venga la Alegría; así reaccionaron Pato Borghetti y Luz Elena González

Las trampas y juegos están a la orden del Día de los Santos Inocentes, pero esta vez la producción de TV Azteca llegó demasiado lejos.

Las trampas y juegos están a la orden del Día de los Santos Inocentes, pero esta vez la producción de TV Azteca llegó demasiado lejos. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido al 28 de diciembre en el que se celebra el Día de los Santos Inocentes, las bromas pesadas y engaños piadosos no se han detenido, sobre todo, en la industria del entrenamiento, por lo que en el programa Venga la Alegría se exhibieron a dos víctimas.

 

Resulta que la producción hizo una broma muy pesada en vivo para sus conductores estelares Pato Borghetti y Luz Elena González con el objetivo de descontrolar por completo su reacción, aunque esta vez ambos demostraron su profesionalismo en la conducción y delante de las cámaras como buenas figuras experimentadas del espectáculo mexicano.

 

En esta ocasión y debido al festejo en el que los más despistados resultan expuestos, Pato comentaba para el público el rico desayuno que estaba a punto de degustar, fue así que levantó su taza de café, le dio un sorbo pero de inmediato escupió el trago, ¿el motivo?, había una cucaracha en su bebida.

En cuanto a Luz Elena González, también alzó la voz para avisar que en el guisado que estaba preparando en la estufa permanecía el mismo insecto. No obstante, ambos presentadores mantuvieron la calma en plena transmisión en vivo y solo se echaron a reír, ya que estaban conscientes que debido a la celebración, podrían ser blancos fáciles de alguna broma, además, al parecer, las supuestas cucarachas eran de juguete y no reales. ¡Se pasaron!