HORÓSCOPO

Qué signos del zodíaco son uno para el otro y cuáles no encajan para nada

Las estrellas pueden revelarte exactamente con qué signo podrías tener un vínculo cercano, con quién se quedará en una ardiente aventura y de quién deberías alejarte.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Lee aquí cómo la astrología puede ayudarte a encontrar la pareja ideal. Las afirmaciones generales sobre los doce signos solares están desactualizadas. Los verdaderos conocedores saben que otras posiciones planetarias en el horóscopo también son importantes.

Las declaraciones generales sobre los doce signos estelares o solares son cosa del pasado. Los verdaderos conocedores saben que otras posiciones planetarias en el horóscopo cuentan aún más. En cuestiones de amor, analizar el signo lunar de tu posible pareja puede ofrecer revelaciones significativas, indicando si comparten un lenguaje emocional común. La posición de Venus también es ampliamente utilizada para comprender la dinámica del amor, proporcionándote información sobre lo que es fundamental para tu pareja. Además, el signo en el que se sitúa Marte puede resultar valioso al revelar detalles sobre el aspecto erótico de tu ser querido.

Aries: La máquina de coquetear

A  Aries le gusta coquetear por su vida. Si has captado el interés de un Aries, te lo harán saber rápidamente. Es impulsivo y rápidamente se asusta, pero se calma con la misma rapidez.

A Leo le encanta el fuego de Aries y el entusiasmo que recibe de Aries. Se complementan y se dan energía.

Géminis encuentra emocionante a Aries porque la Oveja de Fuego puede soportar sus burlas.

¡Libra se siente halagado por la decidida conquista de Aries! Fuegos artificiales eróticos: la chispa de Aries se enciende con el aire de Libra.

No encajan: Capricornio encuentra estúpido a Aries; No comprende su impulsividad.

Escorpio necesita una intensidad duradera. Aries se enfría demasiado rápido.

Tauro: el hedonista

Tauro es sensual y conoce bien la anatomía. Le toma tiempo decidirse por ti. Pero si lo hace, se beneficiará de fantásticas veladas gastronómicas, relajantes visitas al spa y eróticos fuegos artificiales. 

Libra, el otro signo de Venus, comprende el fuerte sentido estético que define la vida de Tauro. Una maravillosa armonía en el hogar.

Con Capricornio, Tauro puede cumplir sus sueños profesionales. Se apoyan mutuamente y se comprenden mucho.

Piscis: Los soñadores emocionales comprenden al paciente, calman a Tauro y ven lo más profundo de su alma. Sin embargo, a la larga, Piscis es demasiado indeciso para Tauro, con inclinaciones materiales.

No encajan: 

Sagitario, el aventurero del zodíaco, no puede hacer frente a la naturaleza tranquila de Tauro.

Géminis no puede soportar el literalismo de Tauro. ¿Dónde está la diversión en eso?

Géminis: el adulador

Géminis tiene la boca abierta y le encanta coquetear. El seductor verbal deleita con su encanto y humor. Puedes esperar noches de insomnio de Géminis, ¡porque no puede dejar de inspirarte con grandes historias!

Sagitario funciona de manera muy similar a Géminis, pero aporta un fuego adicional a la relación. Juntos quieren cambiar el mundo.

Virgo, su compañero Mercurio, comprende a Géminis a nivel intelectual y le ofrece una mirada analítica. Pueden aprender unos de otros.

Libra: Ambos son signos de aire y su naturaleza tranquila atrae a Géminis. ¡Pero a la larga la balanza es demasiado vana para la palabra acróbata!

No encajan: Cáncer encuentra a Géminis demasiado poco confiable.

Leo no puede soportar las constantes burlas de Géminis y Géminis encuentra al gran felino sin humor.

Cáncer: El talento natural
 

Cáncer tiene una naturalidad atractiva. Es comprensivo y protector. La Luna, su regente, a menudo bendice a Cáncer con rostros hermosos y redondos. Una relación con él se siente ligera y segura.

Escorpio puede comprender la profundidad de las emociones de Cáncer. Una conexión íntima entre los dos signos de agua.

A Cáncer también le gusta Virgo porque comprende la importancia de la confianza.

Leo ama a Cáncer porque puede curar el ego herido del gran felino. Pero el fuego concentrado del león disuade el cáncer a largo plazo.

No encaja: Aries no comprende la sensibilidad de Cáncer y no tiene paciencia para ello.

Géminis encuentra a Cáncer demasiado lloroso y estresante.

Leo: la superestrella

A Leo le encanta ser el centro de atención y trabaja duro para demostrarte su amor. Los grandes gestos son inevitables.

A Libra también le gustan los símbolos de estatus y se asegura de que Leo no parezca demasiado llamativo.

Aries alimenta a Leo incansablemente. Tienen una gran química, incluso en las discusiones.

Cáncer es interesante para Leo cuando busca seguridad. Los dos pueden desarrollar una conexión íntima y profunda hasta que el león ahuyenta al cangrejo con su fuego.

No encaja: 

Escorpio encuentra agotador al Leo, hambriento de atención. La luz de Leo es demasiado para él: de todos modos, a Escorpio le gusta mucho más el reino de las sombras.

A Capricornio le resulta difícil hacer frente a la naturaleza dramática de Leo. La cabra montés prefiere estar tranquila y pasar desapercibida.

Virgo: el sanador

La Virgen representa la curación. Quienes la rodean ven en ella seguridad y paz. Eres tímido, pero una vez que te ganas la confianza de Virgo, ella revela su apasionante mundo interior.

Tauro es lo suficientemente pragmático para el estricto Virgo. Juntos pueden cumplir el deseo de seguridad material.

Cáncer se siente atraído por Virgo porque comprende la importancia de la confianza. Aries inspira a Virgo con su fuego. Si controla su impulsividad, ¡la aventura candente podría convertirse en algo largo!

No encaja: Acuario es incapaz de comprometerse. ¡A Virgo no le gusta eso en absoluto!

Libra: el chico bonito

Todo el mundo quiere algo de Libra: Ella es la reina del networking. Es elegante, tranquila y diplomática. Este signo de aire tiene fuertes habilidades de comunicación.

 Tauro y Libra son compañeros venusinos y tienen un sentido similar de la estética y las cosas buenas de la vida.

Leo ofrece suficiente glamour para el ícono de estilo Libra. A ella le gusta disfrutar de su luz. Géminis ofrece a Libra algo más que simples elogios por su apariencia: estimulación intelectual. Pero a la larga, los signos de aire se vuelven fantasmas porque carecen de la concentración necesaria.

No encaja:

Cáncer molesta a Libra con su emocionalismo..

Escorpio: La seductora

Escorpio es polarizador, pero nadie puede negar su atractivo devastador. Sus socios disfrutan de su absoluta devoción y voluntad de hacer sacrificios. Escorpio memoriza cada detalle de tu personalidad.

Cáncer comprende la profundidad de Escorpio. Ambos dan gran valor a la confianza.

El soñador Piscis resulta atractivo para el intenso Escorpio. Un vínculo muy íntimo y profundo.

Capricornio atrae a Escorpio con su tranquila confianza en sí mismo. Disfrutan mucho seduciéndose porque ambos son grandes estrategas. Ambos creen que el sacrificio es importante.

¡Hay un verdadero revuelo entre Virgo y Escorpio!

No encaja

Sagitario es conocido por coquetear con extraños. ¡El Escorpio no puede soportar eso!

Sagitario: El Casanova

Busca constantemente algo nuevo y le gusta venderlo como la búsqueda de la verdad. Sagitario es fogoso, filosófico e inspirador. Prácticamente coquetea por accidente, así de encantador y natural es este signo de fuego. Esto a veces provoca estrés con tu pareja.

Géminis ofrece a Sagitario debates ingeniosos.

Capricornio, seguro de sí mismo, es el único que puede soportar la naturaleza coqueta de Sagitario a largo plazo. Aprenden unos de otros: Sagitario sobre disciplina, Capricornio sobre dejar ir.

Sagitario tiene una conexión íntima con el león. Pero tenga cuidado: ¡Sagitario hiere el ego de Leo con su franqueza!

No encaja: El cáncer es demasiado sensible para Sagitario. Su boca suelta no puede soportarlo.

Tauro rápidamente se vuelve aburrido para el aventurero Sagitario.

Capricornio: el jefe

Capricornio fascina a quienes lo rodean con su aura de jefe. Tiene una voluntad fuerte y conquista sus amores de forma planificada y estratégica. Dado que su carrera es su máxima prioridad, ¡puedes estar seguro de que Capricornio simplemente no encontrará tiempo para coquetear con otra persona!

Tauro comprende la tranquila confianza de Capricornio. Capricornio se beneficia del físico y la sensualidad de su homólogo terrestre.

Sagitario puede inspirar y relajar a Capricornio a largo plazo.

Virgo resulta atractivo para Capricornio porque aprecia su estructura. ¡Fracasa porque Virgo necesita más cariño del que Capricornio puede dar!

No encaja: Acuario encuentra a Capricornio innecesariamente estricto y consistente.

Géminis es demasiado casual y juguetón para el estratégico Capricornio.

Acuario: el excéntrico

Es típico de Acuario que se enamore rápidamente. Como Acuario ama tanto su independencia, no se compromete a nada hasta tarde. ¿Y cambiar por una pareja? ¡De ninguna manera!

Sagitario tiene el mismo miedo al compromiso. ¡La pareja disfruta de la compañía del otro incluso sin un título oficial!

Géminis también le da a Acuario la estimulación mental que anhela. Los dos signos de aire tienen una relación relajada.

Existe una gran atracción sexual entre Acuario y Leo, pero fracasa por la terquedad de los dos signos fijos: ninguno quiere cambiar por el otro. ¡Una pena!

No encaja: 

Tauro necesita más certeza de la que Acuario puede proporcionar.

Cáncer se apresura demasiado a invertir emocionalmente en la relación, que Acuario considera puramente física.

Piscis: la sirena

Son sensibles, poéticos y sentimentales. Estos soñadores del zodíaco seducen sin esfuerzo con la promesa de encontrar un hogar contigo. Los Piscis son sensuales y, a menudo, hermosos.

Piscis se lleva bien con Escorpio incluso sin palabras. Tienen las almas más profundas del zodíaco.

Cáncer también puede seguir el ritmo de la emocionalidad de Piscis.

Capricornio: ¡Los opuestos a veces se atraen! A la larga, las diferencias son tan grandes que la relación fracasa: Piscis necesita más ternura.

No encaja:

Acuario es demasiado esquivo para Piscis.

Aries ahuyenta a Piscis con su impulsividad.