Omar Chaparro es uno de las personalidades más famosas del entretenimiento en México y aunque sus ambiciones lo llevaron a probar suerte en Estados Unidos, nunca ha dejado de trabajar en nuestro país, convirtiéndose en una estrella de la actuación.
Pese al éxito obtenido con su trabajo en la actuación y conducción, Chaparro no ha perdido el piso, aunque sus detractores se empeñen en decir lo contrario.
No obstante su fama de carismático, Omar fue puesto en jaque durante una entrevista concedida a “Cultura Colectiva”, en donde el también productor luce incómodo, irritante y hasta agresivo.
“O sea, si me haces la entrevista, hazla bien”, imploró a la periodista que tenía frente a él.
Y aunque Inés Palacios hacía su mejor esfuerzo, Omar no cedía: “Si me querías incomodar, ya lo lograste. Es lo que querías, bien, chingón”.
Acto seguido, el presentador chihuahuense arrojó un objeto al suelo demostrando su enojo: “Yo también se jugar y también puedo ser rudo”.
Cabe mencionar que con esto, Omar demostró su calidad actoral, ya que en el espacio presentado por “Cultura Colectiva”, Inés procura incomodar a sus invitados, pero siempre bajo su consentimiento y dejando claro que ambos pueden jugar.
Es decir, todo se trató de una farsa que muchos dieron por cierta.