En cuanto se supo que Silvia Pinal se encontraba hospitalizada por un grave cuadro de influenza, las alertas se encendieron en el medio del espectáculo, sin embargo Sylvia Pasquel ha salido a aclarar todo.
Luego de que su hermana Alejandra Guzmán diera los primeros informes sobre la salud de la primera actriz, es ahora la madre de Stephanie Salas quien habló para el programa Hoy asegurando que todo está bien.
“Ella está muy bien, está estable y ya estamos próximos a que la den de alta pero todo está bien…Siempre hacen la noticia mucho más grande y exagerada de lo que realmente es”, aseguró la también actriz.
Además de esto dijo que la mayoría de su familia estuvo enferma por los cambios climáticos que se han vivido en recientes días, así que era obvio que su mami se iba a contagiar.
“Lo que pasa es que son tiempos muy fríos, ha bajado mucho la temperatura y todos nos enfermamos, yo estuve también con gripa y con dolor de huesos y ya también la edad le pega a uno más duro”, remarcó.
En cuanto a su decisión de llevarla a un hospital para que la cuidaran y no en casa destacó: “Creo que lo importante es tener a mi mami en un lugar en donde la podamos cuidar como se debe. Hay cosas que es preferible no tratarlas en la casa, tratarlas en un hospital porque tienes todos los elementos para poderla sacar adelante de sus flemitas, de sus problemas que le dan, sus bronquios…”.
Finalmente Sylvia Pasquel pidió que no se creyera en las notas amarillistas que han agravado la situación, pues todo lo que dicen de Silvia Pinal es mentira.
“Ya de eso a que llegó morada, que se está muriendo, que ya pidió un cura y que la vinieron a despedir, todo eso es una mentira, eso es una exageración, no crean, lo hacen para vender notas, para ganar adeptos pero la realidad es muy diferente a como se cuenta”, puntualizó.