Todo indica que las cosas entre Cher y su hijo Elijah Blue Allman han escalado a tal grado que ha tenido que acudir a pedir ayuda legal por sus constantes recaídas en las adicciones y ¡busca su tutela!
La icónica cantante de 77 años acudió al Tribunal Superior de Los Angeles para presentar el caso al estilo Britney Spears, en donde asegura que el menor de sus herederos está pasando por una gran crisis con su salud mental y problemas de adicción que lo hacen inestable para manejar sus finanzas.
“Es incapaz de administrar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias”, aseveró en la denuncia.
Agregando además que Marieangela King, exesposa de su hijo, no puede ser la tutora debido a que “su tumultuosa relación ha estado marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental…Cher ama inmensamente a Elijah y siempre ha actuado teniendo en cuenta sus mejores intereses”.
Cabe señalar que el caso se hizo tendencia hace unas semanas cuando la intérprete de Strong Enough hizo severas declaraciones sobre un supuesto secuestro que ella organizó contra Elijah para evitar que siguiera consumiendo con la que fuera su esposa.
Se espera que el próximo 5 de enero se tenga una audiencia para una orden temporal, esto en lo que llega el juicio el 6 de marzo para determinar si el patrimonio de Elijah Blue Allman pasará a manos de su madre Cher. ¿Una historia algo conocida?