NUNCA QUISO

Aída Cuevas rechazó casarse con Juan Gabriel; se lo pidió TRES VECES

Durante la entrañable amistad entre los cantantes, existieron otros sentimientos de parte de El Divo de Juárez.

Durante la entrañable amistad entre los cantantes, existieron otros sentimientos de parte de El Divo de Juárez. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es un secreto que entre Aída Cuevas y Juan Gabriel existió una gran amistad que nació por motivos laborales al trabajar juntos dentro de la música ranchera, sin embargo la cantante de 60 años confesó que el compositor en realidad quería casarse con ella.

 

Estas declaraciones las hizo en entrevista con Anette Cuburu en su canal de Youtube, ahí detalló que el Divo de Juárez le propuso matrimonio en tres ocasiones, mismas en las que ella se negó por varios obstáculos.

Según explica la hermana de Carlos Cuevas, ella no aceptó sus propuestas que ocurrieron antes, durante y después de su matrimonio con Uriel Alatriste, padre de su hijo Rodrigo, y quien la maltrató por mucho tiempo.

 

“Primero (lo rechacé) porque yo estaba casada, la segunda por nuestra amistad y la tercera vez porque él me preguntó: ‘a ver mi reina, ¿por qué no se quiso casar conmigo?’ a lo que respondí, ‘porque si me hubiera casado con usted siempre hubiera sido la esposa de Juan Gabriel y nunca hubiera sido Aida Cuevas’”,argumentó la artista.

Con el pasar de los años y la madurez, Aída pone en duda si Juan Gabriel estaba enamorado de ella o bien, sólo buscaba protegerla del traumático matrimonio que vivió.

 

“Él en su momento me dijo: ‘cásese conmigo, yo veo por usted y por el niño’, no puedo decir si estaba enamorado de mí o si quería hacer una familia o solo me quería ayudar, pero él me lo ofreció tres veces”, mencionó.