Hace unos meses Victoria Ruffo y Omar Fayad, quienes están casados desde hace más de 20 años, volvieron a protagonizar rumores de separación, aunque de inmediato la actriz salió a desmentir tales especulaciones sin caer en enojos o malas actitudes.
Ahora, con motivo de la época navideña, la reina de las telenovelas sorprendió a sus seguidores al posar con sus tres hijos, José Eduardo, que nació de su relación con Eugenio Derbez; Anuar y Vicky, fruto de su unión con el político mexicano.
No obstante esta vez, su esposo no aparecía en la foto, por lo que nuevamente levantó sospechas de un distanciamiento.
“Navidad 2023, los amo!!”, fue el texto que la histrionisa usó para acompañar su foto al lado de sus retoños quienes vestían pijamas invernales y además, posaron junto a su perrito de raza pomerania quien fue capturado con un divertido gesto.
La ausencia de Omar Fayad
Y es que los recientes rumores del matrimonio de Victoria Ruffo y el ex gobernador de Hidalgo surgieron poco antes del nombramiento de Fayad como embajador de México en Noruega.
Su trabajo le demandó mudarse al país escandinavo, por lo que ahora el político está bastante lejos de su familia, aunque por ahora sigue en duda si su guapa esposa lo seguirá a aquel país de tan bajas temperaturas. ¿Correrá peligro su unión?