Hace casi seis meses México perdió a una de las grandes comunicadoras de todos los tiempos, fue Talina Fernández quien perdió la vida repentinamente por una reciente leucemia.
Sin duda su partida dejó una notoria ausencia en la pantalla chica y entre sus familiares, pues además de ser “La dama del buen decir”, era madre de la actriz Mariana Levy, quien partió antes en 2005 debido a un infarto.
Ha pasado algún tiempo de la muerte de Talina, y en un encuentro con los medios, su hijo Coco Levy, reveló que ha podido recibir algunos mensajes de su madre ya que gracias a una médium,la cual es una persona intermediaria entre el más allá y el mundo de los vivos, pudo obtener algunas señales.
Según el productor de cine, su mamá le comunicó que ya se encontraba reunida con su hermana Mariana y sus abuelos, algo que dejó profundamente en shock a Coco Levy, por lo que no quiso preguntarle más.
“Sí tuvimos la oportunidad de platicar con ella, que mi mami estaba bien y que estaba con Mariana y nos dijo que estaba con sus abuelos, la verdad no le pregunté nada, solo escuché lo que dijo, nada más escuchar lo que ella nos decía fue suficiente, todas las noches le hablo, también le escribo, tengo un cuaderno donde le escribo mensajes, le digo cosas y luego se me ha ocurrido la loca idea de mandarle mensajitos de teléfono”, expresó Coco Levy.
Por ahora, la familia de la afamada presentadora no tiene entre sus planes llevar a cabo un proyecto biográfico de su madre como una serie o un libro para plasmar su legado, pues por ahora se enfocan en la venta de bazar de los artículos que dejó desde su muerte con el fin de ayudar a Pato Levy, otro de sus hijos y quien enfrenta problemas económicos y de salud.