Hace unos días RBD cerró la gira de su esperado reencuentro con un épico concierto en el Estadio Azteca, esto luego de visitar arenas de Estados Unidos y Latinoamérica, para complacer a sus fans, que esperaron más de una década para ver a sus ídolos sobre el escenario.
Y aunque la reunión de Anahí, Maite, Dulce, Christopher y Christian ha sido uno de los sucesos más exitosos de la industria, el fenómeno que representan fue opacado por un supuesto fraude por parte de su mánager Guillermo Rosas.
Recientemente se hizo público que Guillermo habría sido despedido por la agrupación debido a un supuesto desvío de recursos. Se estima que la suma faltante en las cuentas de RBD rebasa los 250 mil dólares.
El primero en darse cuenta fue Christopher Uckerman, quien de inmediato enteró a sus compañeros del hecho y de manera unánime decidieron despedir a Rosas.
Si bien el grupo no ha dado detalles de este supuesto fraude, es evidente que su relación laboral con Guillermo terminó, de hecho ni siquiera apareció en la foto del último concierto de la gira, con la que agradecieron la colaboración del equipo que hizo posible este gran suceso de la industria.
No obstante, el empresario fue clave para que el quinteto volviera a las andadas, pues se sabe que fue el encargado de las negociaciones y conversaciones para que el famoso grupo saliera del retiro.