Dicen que uno debe mantener su niño interior intacto para tener una vida plena y nunca perder la capacidad de asombro y un viejo truco para mantenernos en contacto con lo mejor de nuestra infancia, son los juguetes.
Aquellos autos de control remoto, muñecas o casas miniatura que nos recuerdan a esos días en los que como niños no nos importaba más que divertirnos, son objetos que no pueden faltar en nuestra etapa adulta.
Patines
¿Quién no tuvo unos patines en su infancia? Aunque los raspones y las caídas eran inevitables, las aventuras de recorrer toda la calle o incluso dentro de la casa, eran inolvidables.
Muñeca con carriola
Las muñecas seguramente te recuerdan a cuando eras pequeña, y si venía con carriola la emoción y horas de juego eran mucho mayores. Este juguete clásico para las pequeñitas se ha mantenido a lo largo de los años y es un artículo que siguen incluyendo en las cartitas para Santa y Los Reyes Magos.
Carro a control remoto
Otro clásico es un carrito a control remoto para vivir la experiencia de la velocidad. Antes solo lo podías mover hacia adelante y hacia atrás, pero actualmente para las nuevas generaciones hay de diferentes tamaños, velocidades y capacidades para deslizarse en cualquier superficie.
Casa para muñecas
Las muñecas son un juguete básico que no podía faltar en la lista para Santa y Los Reyes Magos; sin embargo, el poder tener una casa para ellas, donde tuvieran su propio elevador, sala y habitación era todo un sueño. Si quieres conectar con tus pequeñas a la hora del juego, puedes optar por alguna casa, un campamento o un avión. Se convertirá en el favorito de todas.