Lucerito Mijares de 18 años, está formando su propia historia en el mundo del espectáculo nacional aunque es hija de dos grandes estrellas, Lucero y Mijares, por lo que constantemente se enfrenta a comparaciones y sobre todo a críticas por ser descendiente de una de las mujeres más bellas de México.
La joven cantante y actriz ya debutó en teatro musical con la obra El Mago, por lo que sus apariciones públicas en alfombras rojas y en portadas de revista son más frecuentes, su fama va en ascenso y por tanto ha sabido enfrentar comentarios divididos, aunque también muchas reacciones halagan su gran talento artístico.
La hija de José Manuel Mijares ha sido víctima del body shaming, es decir, juicios contra su tipo de cuerpo, y en un encuentro con los medios, la joven estrella rompió el silencio sobre lo que piensa alguna críticas negativas que lee acerca de su físico, su respuesta sorprendió al público, ya que ha sabido tomar los señalamientos negativos con madurez y resiliencia.
“Jamás (le afecta), me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual. Obviamente a nadie le cae mal una ejercitada, pero soy muy feliz”, sentenció Lucerito Mijares.