La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido un vaivén de emociones, y es que tras varios años de noviazgo y rumores sobre boda, este par de actores no ha logrado llegar al altar ya sea por una u otra razón.
La última vez que se iban a casar, la pandemia arruinó sus planes y por poco también acaba con su amor, ya que tras el desafortunado evento, Irina y Gabriel, supuestamente, se distanciaron, y aunque ninguno de los dos confirmó o negó su separación, tiempo después se supo que seguían juntos.
Pero esa no fue la primera vez que se hablaba de una separación, incluso se llegó a pensar que había un contrato comercial de por medio, por lo tanto tenían que mantener su relación amorosa.
No obstante, la pareja de actores ha mostrado que su amor es por convicción y no por conveniencia, y la prueba esta en las postales que compartieron en días recientes para presumir cómo pasaron la semana antes de la Navidad.
Irina y Gabriel disfrutaron de unas vacaciones en el país caribeño San Cristóbal y Nieves, donde se dieron baños de sol, consintieron su paladar y vistieron sus outfits más elegantes.