Cazzu, la pareja del cantante Nodal, festejó la Navidad junto a su familia y quiso compartir con sus fanáticos algo de su intimo festejo. A través de Instagram saludó y deseo a sus 13 millones de seguidores felices fiestas. Pero este no fue el único motivo por el cual el fin de semana fue una fecha importante para la cantante, sino que fue la primera Navidad de su primera hija junto a Christian Nodal.
"Tu primera navidad bebita hermosa. Felices fiestas", escribió la artista junto a imágenes de ella y su bebé.
La argentina decidió taparle la cara a su hija con un emoji, motivo por el cual recibió críticas de sus seguidores ya que todos quieren conocer los rasgos de la primogénita de la pareja. "¿Por qué le tapa la cara a la niña? Que alguien me explique", "Y Paris Hilton jamás le tapó la cara a su bebé", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.
Nodal y Cazzu previamente también había utilizado sus redes sociales para anunciarle al mundo el nacimiento de su primera hija y al igual que en su ultima publicación, decidieron no mostrar su cara.
Su rostro aún no se conoce y despierta mucho interés en el publico que se muestra ansioso. Sin embargo, es comprensible y respetable la decisión de los padres de no mostrarla y preservar la intimidad de su bebé hasta que de más grande ella decida si quiere exponerse.