Mariazel es actualmente una de las conductoras de televisión más queridas en México pese a que su origen es español, por lo tanto su gran legión de fans sigue cada detalle de su vida, ya que también es muy activa en redes sociales.
Gracias a su popularidad y profesionalismo, la también actriz acudió a una entrevista con Yordi Rosado donde destapó un episodio de su pasado poco conocido y es que en su etapa de estudiante, la famosa sufrió una herida bala en el rostro por el forcejeo de un asalto.
La comunicadora contó este amargo momento que ocurrió mientras se dirigía por la avenida Miramontes, al sur de la CDMX, a un salón de belleza para colocarse unas extensiones después de sus clases en el CEFAT, la escuela de actuación de TV Azteca.
Una vez que descendió de su vehículo, los atacantes la increparon para robar las llaves de su auto, sin embargo ella se resistió y comenzó a forcejear con uno de los delincuentes quien se encargó de disparar aunque debido a la intensidad del momento, Mariazel no se dio cuenta de la profundidad de la herida a la altura de la oreja.
Totalmente sola, Mariazel recuerda que un hombre llamado Ángel la auxilió luego del ataque y pudo ponerse en contacto con su papá. “Ahora que soy madre no me imagino una llamada así, el señor Ángel se queda, no venía la ambulancia”, recordó.
Por fortuna, Marizael recibió el apoyo de extraños y el de su familia, una vez que la atendieron en el hospital, su padre pagó lo necesario para que sus heridas no dejaran cicatrices profundas, por lo que al día de hoy, no hay rastro de aquel ataque aunque en su memoria sí, pues la conductora de TUDN aún se conmueve hasta las lágrimas al abordar el tema.
En cuanto a su madre, Mariazel reveló que fue la persona más afectada luego del asalto, incluso le tuvieron que dar pastillas para contrarrestar el shock de la noticia, pero también existieron más complicaciones en su salud tras este evento.
“La empastillaron, mi cuñada en ese momento me dijo que le tuvieron que dar 10 pastillas antes de decirle, pero a partir de ahí a mi mamá si le vino un deterioro de su salud, mental sobre todo”, contó Mariazel.