La estrella de "Friends", Matthew Perry, alguna vez se pegó las manos a las rodillas en un intento por dejar de consumir más drogas, según reveló una expareja.
Kayti Edwards, de 47 años, quien salió con el difunto actor, Chandler Bing en la serie, en 2006, compartió detalles impactantes sobre los momentos difíciles de Perry. Edwards también trabajó como su asistente en 2011 durante el punto álgido de su adicción a las drogas, y continuaron siendo amigos hasta su fallecimiento.
Ella recordó: "Estaba en el lugar de Matthew en las colinas de Hollywood. Él estaba mal. Había estado drogándose toda la noche con una variedad de drogas, probablemente cocaína y otras sustancias.
"Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas, fue desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo". Edwards describió el impactante momento: "Literalmente estábamos arrancándole el vello de las piernas y le quedaron manchas rojas y crudas, fue bastante horrendo".
Edwards, nieta de la icónica actriz británica Julie Andrews, compartió sobre los persistentes problemas de Perry con las drogas: "Matthew siempre tuvo graves problemas con las drogas. Incluso cuando estaba limpio y pasando por rehabilitación, seguía pensando en consumir drogas. Decía: 'Vamos a conseguir un poco de cocaína. ¿Qué te parece eso? Ja, estoy bromeando'. Pero yo le decía: 'Mejor vamos a almorzar'".
En declaraciones anteriores al diario The Sun on Sunday, Kayti Edwards expresó sus sospechas de que Matthew había tenido una recaída antes de su muerte en Pacific Palisades, Los Ángeles.