CONTUNDENTE

Meghan Markle se negó a comprarle un regalo de navidad a su hijo, el príncipe Archie

La actriz se opuso rotundamente a cumplirle un deseo en estas navidades al príncipe Archie. En esta nota los detalles.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry decidieron criar a sus hijos Archie y Lilibeth lejos de los lujos y costumbre de la corona británica. Aunque la familia real no se mostró muy predispuesta de aceptar la decisión del hijo menor de Lady Di, no tuvo más remedio que resignarse y permitírselo.

Los motivos que los llevaron a tomar esta decisión fueron varios, entre ellos los inconvenientes que tuvieron con el rey Carlos III, la mala experiencia del príncipe Harry con la prensa y el acoso que sufrió la princesa Diana hasta el ultimo día de su vida. Es por ello que el Príncipe decidió dar un paso al costado para llevar una vida normal junto a su esposa e hijos. 

Pero para el pequeño Archie esto no es tan fácil ya que a los 4 años de edad ya mostró el interés en objetos muy caros, a los cuales sus padres tuvieron que decirle que no. Meghan Markle contó que el interés de su hijo en la fotografía surgió al pasar tiempo con el director y amigo de la familia, Misan Harriman.

Durante una sesión de preguntas y respuestas el 15 de noviembre, tras la proyección de "The After" en Netflix, Meghan expresó: "Archie se sintió profundamente inspirado. Misan le enseñó los fundamentos de la fotografía y cuando le regalé una cámara, él bromeó diciendo: 'Pero no es una Leica como la de Misan'".

Las cámaras Leica, de origen alemán y meticulosamente fabricadas, tienen un precio elevado, por lo que la actriz decidió que no era un regalo adecuado para un niño tan pequeño. 

A pesar de sus aspiraciones fotográficas, Archie y su hermana menor, la Princesa Lilibet, aún disfrutarán de una Navidad llena de magia. Meghan y Harry han comentado sobre la evolución de sus tradiciones navideñas con sus dos hijos en crecimiento. Meghan compartió con E! News el 16 de noviembre: "Estamos adaptando nuestras tradiciones a medida que nuestros hijos crecen y valoramos cada momento juntos". Uno de esos momentos especiales para Meghan es la tradición de decorar el árbol navideño con sus hijos.

La pareja, además, mantiene la costumbre de enviar tarjetas navideñas, y este año no fue la excepción. Enviaron una tarjeta digital con una imagen suya de la clausura de los Juegos Invictus 2023, deseando a todos unas felices fiestas y agradeciendo el apoyo recibido durante el año.