A pocos días de concluir el año, Marjorie de Sousa marcó el fin de un nuevo ciclo en su carrera artística pero abrió una ventana muy prometedora para ella.
La reconocida actriz venezolana, culminó su participación en "Golpe de suerte", una telenovela que ha cautivado al público mexicano y que pronto se posicionará en el horario estelar de Univision.
Desde su cuenta de Instagram, Marjorie compartió con emotividad varias imágenes de su últimos día de grabación y le dedico un mensaje a sus seguidores: "Todo tiene su momento final. Aquí, en mi camerino, me preparo para la última escena como Eva Montana en 'Golpe de suerte'".
Durante los últimos meses, la talentosa intérprete se sumergió en el papel de una astuta periodista, una mujer seductora y maquinadora que, jugando con la verdad y la ambición, intenta despojar al personaje principal, encarnado por Eduardo Yáñez, de su riqueza.
Con nostalgia, Marjorie reflexionó: "Este proyecto se desvaneció en un suspiro. Mañana es el adiós a las grabaciones. Hoy doy por cerrado este fascinante capítulo en mi carrera. Ha sido un año lleno de aprendizajes y momentos memorables".
Recientemente, la actriz había compartido detalles de como se prepara para los próximos festejos en su hogar, y ahora, con cierta intriga, anunció a sus fans una "sorpresita" en puerta para el próximo año. "Empezaremos el año con energía y novedades. Pronto les contaré más, pero ahora me despido de Eva Montana. Mi gratitud al público por su cariño y por ubicarnos en el pódium de la televisión".