El mundo del espectáculo internacional está en plena polémica con los destapes sobre abusos sexuales, el más reciente que paralizó a todos fue el de Vin Diesel, y ahora se suma el nombre de otra importante figura: Tommy Lee.
El baterista de Mötley Crüe está en pleno ojo del huracán según ha revelado Entertainment Tonight, pues se dijo que una mujer lo ha denunciado formalmente por haber abusado de ella en un viaje privado en 2003.
La víctima de nombre Jane Doe aseguró que todo fue en un viaje en helicóptero desde San Diego a Van Nuys, California, y que ella tomó el viaje debido a engaños del personal del músico.
“Fue atraída con falsos pretextos por el piloto de helicóptero personal de Tommy Lee, David Martz”, indica el citado medio.
Ella asegura que era amiga de Martz, habían planeado un viaje en helicóptero, pero jamás le mencionó que Lee estaría ahí, una vez arriba ambos consumieron estupefacientes y alcohol, para después comenzar a tocarla a pesar de que ella se resistió.
“Lee comenzó a manosearla y besarla…intentó alejarse de Lee, pero él sólo se volvió más contundente…Martz supuestamente simplemente observó, sonriendo”, destacó.
Finalmente aseguró que tras esto tuvo una gran crisis en su vida, y que se enteró que no fue la única que había sido llevada de esta manera a esos supuestos viajes en helicóptero, por lo que exige un juicio con jurado.
“Causó que la demandante sufriera una gran conmoción, angustia, humillación, vergüenza y culpa…aseguró que Martz y Lee conspiraron para atraer a otras mujeres...al helicóptero de Martz bajo con el pretexto de hacer un recorrido”, puntualizaron.