Sin duda Rachel McAdams inmortalizó su personaje “Reigna George" en la icónica película “Chicas Pesadas” de 2004 que protagonizó al lado de Lindsay Lohan, es por eso que su ausencia en el reciente comercial que las actrices hicieron con la temática de “Mean Girls” en el marco del Black Friday de Walmart, causó incertidumbre entre los fans.
El anuncio colmó de nostalgia a los seguidores de la película, pues también aparecieron las otras actrices Amanda Seyfried y Lacey Chabert, aunque se esperó con mucho entusiasmo la intervención de McAdams.
Recientemente, la estrella de Diario de una Pasión rompió el silencio sobre su ausencia en dicho reencuentro y la razón principal es que desde un inicio no estuvo de acuerdo con la idea de hacer un comercial, ya que no es su terreno en cuestión laboral.
"Nunca he hecho comerciales y simplemente no sentía que fuera lo mío", admitió con honestidad”, explicó la actriz al medio Variety.
Sin embargo, Rachel lamentó el no acompañar al resto de su compañeras, pues se enteró demasiado tarde que ellas sí iban a participar, de haber sido diferente, habría cambiado de opinión.
Pese a esta inasistencia McAdams no descarta otro encuentro con las Plásticas, ni tampoco el volver a encarnar a la inolvidable Regina George. "Por supuesto, siempre me encantará ser parte de una reunión de 'Mean Girls' y pasar el rato con mis Plásticas, pero sí, lo descubrí muy tarde", confesó McAdams.