Desde hace unos meses el peluche del famoso “Dr.Simi” se convirtió en un símbolo de la cultura popular mexicana que ha encantado a celebridades internacionales y es que en cada uno de los conciertos que han ofrecido figuras como Taylor Swift o Harry Styles, el público les ha lanzado el peculiar muñeco al escenario.
De hecho, la misma Adele ha presumido en redes sociales la impresionante colección de peluches que le han llevado sus fanáticos mexicanos a sus distintos conciertos.
Pero este fenómeno llegó a un lugar inimaginable: El Vaticano, donde el Papa Francisco recientemente recibió la visita de Víctor González Herrera, en representación de Víctor González Dr.Simi, empresario de las popular cadena de farmacias.
A través de redes sociales se compartieron imágenes de Su Santidad junto a un par de estos singulares peluches que recibió y a cambio envió un emotivo mensaje:
“Sigan mirando al horizonte, sigan mirando a cada uno de nuestros hermanos, a la gente que lo necesita, a la gente que está esperando que le den aliento para dar un paso adelante”.