Alex Lora a sus 71 años sigue de gira con su TRI, sus canciones que se han convertido en todo unos himnos son siempre coreadas por sus miles de fans en cada concierto, aunque ahora estuvieron llenas de preocupación y una que otra risa.
Todo se debió a que mientras el padre de Celia Lora se encontraba muy animado en el escenario pateando unos balones hacia el público, cuando en una de esas perdió el equilibrio y terminó "de pompas" en el piso, ocasionando que su esposa, conocida como "La Domadora", y su equipo de trabajo corrieran a auxiliarlo.
Afortunadamente sólo fue un resbalón y el intérprete de Las piedras rodantes se levantó y siguió animando a su público para que se percataran de que estaba bien, incluso el "chusco" momento fue compartido en su Instagram oficial.
"De Nalgas pa tras", escribió con las imágenes del momento.
Sus seguidores aplaudieron el que pudiera reírse de sí mismo con este momento: "Los Mexicanos somos los únicos de reírnos de nuestras desgracias, ánimo maestro" o "Jajaja Ánimo Viejón espero no se haya lastimado y que viva el rock and roll !!". ¡Ouch!