Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado luchando contra lo que se dice de su relación y nuevo matrimonio luego de haber terminado por años, situación que incluso los llevó a ¿enfermarse?
Pues sí, según contó la cantante y actriz a Variety, ella y el reconocido actor sufren de estrés postraumático, esto derivado del acoso de los medios que en su primer intento de estar juntos los llevó incluso a separarse.
“Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, reveló por primera vez.
Y continuó: “Pero ahora somos mayores…Somos más sabios. También sabemos qué es importante, qué es realmente importante en la vida, y no se trata tanto de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”.
En relación a sus nuevos proyectos y su relación con el también productor, JLo aseguró que a pesar de lo que todos pensaban de su regreso, ella decidió seguir a su corazón.
“Como artistas, tenemos que seguir nuestro corazón y este soy yo siguiendo mi corazón y haciendo algo que tal vez todos no pensaron que fuera la mejor idea, pero tenía que hacerlo”, aseguró.
Sin duda esto queda claro, pues no hay día que no haya un paparazzi cerca que capte todo lo que Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen para crear controversia en su relación. ¿El costo de la fama?