Antes de que las oficinas cierren sus puertas, o en su defecto, los empleados se vayan de vacaciones, no puede faltar el tradicional intercambio navideño. Sin embargo, conseguir un objeto que sea del agrado de quien recibe se vuelte una labor complicada.
Pero siempre hay una serie de regalos que no pueden fallar por su utilidad y más cuando se trata de compañeros de oficina. Acá te compartimos un par de sugerencias:
Cafetera
Sabemos que los espacios compartidos dentro de una oficina pueden ser muy reducidos, pero afortunadamente existe una serie de cafeteras compactas que no sacrifican calidad alguna. Desde las más sofisticadas que usan cápsulas de diversos sabores, hasta las prensas francesas si te gusta algo más artesanal.
Frasada
En esta época donde la temperatura baja, no está de más una frasada para calentar las piernas o espalda. Son suaves, ligeras, pero abrigadores. Siempre serán una gran opción para regalar.
Figura coleccionable
Un accesorio para que su lugar luzca único es buena opción, desde un juguete de colección que sea de su película favorita hasta un Lego o PlayMobil.
TIP
Es recomendable observar y preguntar en “radio pasillo” de la oficina sobre los gustos, estilo de vida y preferencias del amigo secreto para buscar algo que pueda ser de su agrado y sorprenderlo con un buen regalo. También puedes usar como parte de tu estrategia las redes sociales e investigar más y así dar en el clavo.