Kim Kardashian se caracteriza por su estilo de vida excéntrico, además es una de las figuras mediáticas que más tendencias impone desde que se consolidó como una estrella de televisión gracias a su reality Keeping Up With the Kardashians.
Su vida amorosa también ha estado cerca de los reflectores, es por eso que sabemos que la hija de Kris Jenner ha vivido sus romances de forma intensa y podemos decir que a sus 43 años, ya acumula tres matrimonios que han terminado en escándalo.
1.- Damon Thomas. En el año 2000, la socialité y el productor musical contrajeron nupcias, en ese entonces, Kim solo tenía 19 años mientras que Thomas era 10 mayor que ella. Sin embargo luego de tres años, decidieron ponerle fin a su matrimonio, pues la empresaria alegó que él se había vuelto controlador.
2.- Kris Humphries. Sin duda el matrimonio más impactante de la integrante de la dinastía Kardashian, pues si bien fue el más corto con una duración de 72 días, es decir, poco más de dos meses, quizá también fue el más intenso y por supuesto el más mediático. Kim y el ex basquetbolista mostraron su amor ante las cámaras de Keeping Up With the Kardashians como calquer romance, incluso su boda fue transmitida por dicho reality, pero al poco tiempo la magia terminó y firmaron el divorcio por “diferencias irreconciliables” en 2011, el mismo año en el que se casaron.
3.- Kanye West. Con el famoso rapero, Kim se puede decir que sentó cabeza, ya que él es el padre de sus cuatro hijos y con quien más tiempo duró casada. En 2012, la socialité y el compositor ya no ocultaban su amor, al poco tiempo se destapó la noticia sobre la llegada de su primera hija, North West, pero eso no acabó ahí.
Una vez que nació su primer retoño, la pareja decidió llegar al altar en 2014, su boda tuvo lugar en Florencia, Italia. Pero como no todo puede ser para siempre, para 2021, Kim presentó los papeles de divorcio luego de que en 2020, Kanye comenzara con supuestos comportamientos erráticos así como polémicos tuits con tendencias políticas que le valieron la suspensión de su cuenta.
Luego de este tercer matrimonio fallido, la celebridad de origen armenio se ha mantenido con cautela en cuanto a sus relaciones, pues único romance conocido que ha tenido luego de su rompimiento con West, fue con el comediante Pete Davidson, con quien duró aproximadamente nueve meses, ya que al parecer la diferencia de edades, él 27 y ella más de 40, terminó por afectar su vínculo.