Hace unos días Brad Pitt celebró sus 60 años y muchos consideraron que su aspecto es irreal por lucir tan bien, y es ahora que se ha dejado ver mejor que nunca y ¡muy enamorado!
Fue en París donde los paparazzis hicieron de las suyas y lograron captar al actor y su nueva novia Ines de Ramon disfrutando de una romántica cena, pues casualmente cumplen años casi el mismo día, Brad el 18 de diciembre, y ella un día después, el 19.
La diseñadora celebró sus 34 años y se le vio muy feliz en la llamada Ciudad del Amor, y aunque fue sólo un viaje rápido, los festejos no terminarían ahí.
Y es que según la revista People, en Los Ángeles Pitt tuvo una gran reunión con sus amigos en un Mother Wolf, en donde estuvo muy animado festejando junto a Ines.
“Él la presenta como su novia…Es genial verlo en un buen lugar. Inés lo hace muy feliz”, dijo una fuente cercana al citado medio.
Cabe destacar que fue en 2022 cuando por primera vez Brad Pitt se dejó ver con Ines de Ramon, y es la primera novia formal que tiene tras su divorcio con Angelina Jolie. ¿Será que pronto habrá boda?