Es bien sabido que todos aquellos infractores del reglamento de tránsito que sean sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, son llevados al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la CMDX, mejor conocido como “El Torito”.
Aquellos que sean llevados al “Torito” durante Navidad o Año Nuevo, se perderán la cena en casa con su familia o amigos, sin embargo, tendrán el “privilegio” de compartir los sagrados alimentos con otros infractores.
Como es tradición desde el 2018, “El Torito” ofrecerá un menú especial y esta semana se compartió la información al respecto.
El propio Martí Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue el encargado de dar detalles de la cena que se ofrecerá a los detenidos:
“En el ‘Torito’ vamos a tener cena de Navidad y Año Nuevo; en la de Navidad vamos a tener sopa de codito a la crema con jamón, con pedacitos de jamón y cochinita pibil con cebolla morada y chile habanero. Va haber ensalada de manzana y ponche. No está mal”.
Y en Año Nuevo, agregó Batres: “Va haber arroz, pozole, ensalada y ponche también.”
¡OJO! Aunque el menú suene tentador, te recomendamos evitar caer en el “Torito”, por lo tanto si se te pasan los tragos en tus reuniones, mejor toma un taxi de aplicación o resguárdate en tu casa.