HIZO UNA GRAN FIESTA

Así celebró Alejandro Sanz su llegada a los 55 años luego de supuestas deudas millonarias y problemas de salud mental: “Show must go on”

El cantante y compositor organizó una gran fiesta con temática de cabaret.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los grandes cantautores en español, Alejandro Sanz, llegó a los 55 años, sin embargo este 2023 no ha sido lo mejor para el español, ya que a lo largo de los meses se enfrentó a una depresión, su ruptura amorosa con Rachel Valdés y acusaciones por no pagar un préstamo hipotecario en Estados Unidos con el riesgo de pisar la cárcel.

 

El pasado 18 de diciembre el artista cumplió 55 años y al parecer lo celebró a lo grande en una fiesta con temática de cabaret, este día 20 de diciembre el madrileño decidió compartir en sus redes sociales lo bien que la pasó en compañía de sus mejores amigos, entre éstos, varios famosos.

“Show must go on. Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz”, fue el texto del intérprete de “Amiga Mía” y “Corazón Partío”, para acompañar sus múltiples imágenes de la velada a la que asistieron figuras como Penélope Cruz o la cantante Malú.

La gran sorpresa es que Sanz también estaba acompañado de sus hijos mayores, Manuela de 22 años, quien nació de su matrimonio con la mexicana Jaydi Michel; y Alexander Sánchez Rivera de 20, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera.