ASÍ FUE

Cuando “El Puma” mencionó el verdadero culpable del conflicto entre sus hijas mayores y Génesis Rodríguez

En una entrevista con Pati Chapoy, el cantante se sinceró como nunca sobre su mediática situación familiar.

El Puma puso tierra de por medio entre él y su ex esposa junto a sus primeras hijas .Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida familiar del cantante José Luis Rodríguez “El Puma" ha sido de gran interés para su público debido a su mediático matrimonio con la cantante Lila Morillo en los años 70 del cual nacieron sus hijas Liliana  y Lilibeth de 56 y 54 años respectivamente.

 

Tras su separación de Morillo, el artista pasó un tiempo solo y luego conoció a su actual esposa Carolina Pérez, madre de su tercera y última hija Génesis Rodríguez quien también se dedica a la actuación como sus hermanas mayores.

 

En medio del silencio, El Puma puso tierra de por medio entre él y su ex esposa junto a sus primeras hijas y hasta el día de hoy, el artista de 81 años comienza a dejar claro los motivos de este rompimiento que ha sido tan sonado y que incluso ha llegado a molestar al intérprete cuando la prensa le pregunta por ello.

El Puma y sus tres hijas.

En pleno encierro por el Covid-19, el venezolano abrió su corazón como pocas veces en una entrevista con Pati Chapoy vía remota. En la conversación, la periodista fue clara en su pregunta sobre las causas del distanciamiento con Lilibeth y Liliana así que el artista no tuvo más remedio que desempolvar algunos amargos recuerdos.

 

El baladista dejó entrever que las rencillas con su hijas son muy fuertes pero que poco a poco dirá toda la verdad, aunque en esta ocasión mencionó al ex esposo de Liliana, quien aparentemente tiene que ver en el conflicto y cuyo nombre se mantiene en secrecía.

 

“Sucedió con mi hija mayor y con su esposo, duele tanto que la gente no sabe.Tú reprendes a un hijo y cuando lo haces le das consejos, la primera vez hasta la quinta vez, le dices por ahí no es la cosa y no te hace caso”, refirió el famoso. “No son unas bebés, tienen más de 50 años”. 

 

Chapoy le sugirió la posibilidad de la muerte en algún momento ya sea de sus hijas o de él a lo que el artista respondió que debido a su fé, espera verlas en el cielo. “Para nosotros es normal decir “te veo en el cielo” con la fé y seguridad de que eso va a suceder si tú estás en Cristo”.

Finalmente, Rodríguez manifestó que espera un arrepentimiento de parte de sus hijas mayores, ya que su conflicto no fue solo en su contra sino también en represalia a su segunda esposa y tercera hija, Génesis.

 

“Ellas saben lo que hicieron, ojalá saliera de ellas decir si cometí un error contra Carolina, contra Génesis, porque no fue contra mí, era contra la persona que yo amo”, dijo.

 

“Son mis hijas, nunca las voy  a negar. Pero el día que ellas reconozcan sus errores, la mayor y el esposo también, eso pasará (la reconciliación). Siguen siendo mis hijas, las amo como son”, concluyó El Puma Rodríguez.