¡QUÉ RÁPIDO!

Actriz de “La Reina del Sur" confiesa que su matrimonio con joven 30 años menor que ella ya está en crisis. ¡Se casaron la semana pasada!

La intérprete asegura que su marido está celoso de su Community Manager.

La histrionisa colombiana de 54 años se sinceró con su público sobre su repentina situación amorosa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alina Lozano, quien interpretó a Margarita en ‘La reina del sur,’ ha estado en la mira debido a su reciente matrimonio con Jim Velásquez, un joven de 23 años y 30 menor que ella, pero eso no es todo, pese a que la unión fue la semana pasada, la intérprete asegura que ya no se hablan y no viven juntos.


En una transmisión en vivo a través de Facebook, la histrionisa colombiana de 54 años se sinceró con su público sobre su repentina situación amorosa con su ahora esposo.

 

“Me estoy preguntando: ¿Dónde está mi marido? Yo creo que él está en crisis… Se fue para donde mis suegros, lo cual me parece bien”, comenzó.

 

“Él me dijo: ‘Cuando ya terminemos, nos casamos y todo eso. Tú sabes que en este momento no es la luna de miel, sino que todo lo tenemos organizado’. Y yo estuve de acuerdo con eso”, siguió.

 

“No hablo con él. Entiendo que quiera oxigenarse, compartir con sus papás, pero yo no me comunico con él. Le escribo y no me responde… y si lo hace, me contesta lo estrictamente necesario y cosas de trabajo”, detalló.

La intérprete está convencida de que la razón del alejamiento de Jim son los celos que siente por un hombre llamado Sebastián, el actual community manager que trabaja con Alina para apoyarla en el funcionamiento de sus redes sociales.

 

“Acá les voy a decir qué es lo que está pasando: Está en crisis de celos. ¿Por qué? (Por) Sebastián que es mi Community manager”. sentenció. “Por alguna razón que desconozco, Jim le tiene celos, pero ya rayando en… como es él cuando entra en crisis, es que se aleja”, explicó.

Pese a que Alina admitió que su matrimonio empezó con una crisis, ella se mantendrá firme en su postura de trabajar con el especialista de redes sociales y no ceder ante los enojos de su esposo. “Este matrimonio ya está en crisis”: “Si él se va por las razones claras, yo lo entiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que yo deje de trabajar o que no pueda hacerlo con Sebastián. Eso nunca lo voy a hacer”, mencionó la actriz.