Desde que Kimberly Loaiza sacó su tema 'Mal Hombre' justo cuando supuestamente vivía por segunda ocasión una infidelidad de su pareja y padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja, sus seguidores comenzaron a cuestionar su credibilidad y profesionalismo, pues aseguraban que era puro marketing para que su música destacara, pero ella lo negó en todo momento y dijo que era verdad lo que había pasado, hasta ahora.
Fue por medio de un video en su canal de YouTube, supuestamente el último, donde la influencer por más de 15 minutos habló ante la cámara y entre lágrimas confesó todo, sí, había sido una mala estrategia la trama del engaño para impulsar su carrera, y debido a todo lo que se ha dicho ha decidido firmemente retirarse para siempre de la vida pública.
"Reconozco que he estado mal por prestarme a esto, perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de Juan de Dios, le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada, están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles", aseveró.
Aunado a esto aseguró que mucho de su decisión de terminar con su carrera se debe a que quiere dedicarse a sus hijos, ser mamá de tiempo completo, pues incluso está planeando su boda con Juan de Dios, y que no quiere que las nanas sean las que ven más a sus hijos Kima y Juanito que ella: "Me niego a perderme su infancia".
¿Retiro por crisis?
Sí, esta es la versión que Kimberly Loaiza manejó ante sus seguidores, aunque casualmente todo se da en plena controversia con Kenia Os, a la que se aseguró tras filtrarse un audio que trató de sabotear su carrera, pues dijo que aceptaría presentarse en Mazatlán con la condición de que su examiga no pudiera cantar por todo un año ahí, cosa que llegó a oídos de muchos.
Incluso se dijo que tras esto grandes artistas como Danna Paola dejaron de seguir en Instagram a Kimberly y que sin duda este duro golpe es lo que realmente hace que esté pausando su carrera hasta que todo se calme. ¡Ouch!